LECCIÓN INAUGURAL DEL Q2º DE ARQUITECTURA

A cargo de D. Luis Martínez Santa-María, profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este arquitecto ha ganado muchos premios en concursos, proyectos y obra construida. Su obra está publicada en diversas revistas especializadas. Fue premio de tesis doctorales de la Fundación Caja de Arquitectos y está publicada en forma de libro. Es autor de muchos artículos y algunos libros y, en la actualidad, es el director de la colección "La cimbra y el arco" de la editorial Arquia (Barcelona). Ha sido becario de la Academia Española en Roma. Todo ello como muestra sintética de su extenso currículum vítae.

Jueves, 28 de febrero de 2013, a las 13:15 horas.

LUGAR

Salón de actos del edificio de Óptica (también se retransmitirá por videostreaming)

Cartel L-ección inaugural del Q2 - 700px