CONCURSO DE IDEAS PARA EL NOMBRE CORPORATIVO Y DISEÑO DEL LOGOTIPO PARA EL DEPARTAMENTO

CONVOCATORIA

El Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía de la Universidad de Alicante promueve un concurso de ideas para el nombre corporativo y diseño de su logotipo.

Los diseños, necesariamente originales, deben ser claramente legibles e identificar la actividad del Departamento.

PARTICIPANTES

El concurso está abierto a todas las personas de la Universidad de Alicante que deseen participar a título individual o en equipo con un número máximo de tres personas.

BASES DEL CONCURSO

Las bases de este concurso se detallan en documento anexo.

FECHAS

La fecha límite para la entrega del diseño propuesto es el 2 de octubre de 2012, a las 14 horas, en la Secretaría del Departamento sito en el edificio de la Politécnica IV, módulo I, 1ª planta.

RESOLUCIÓN

Resolución_700px