PREMIOS EMPORIA DE ARQUITECTURA EFÍMERA

ARQUITECTURAS EFIMERAS DIM2017

Transformación de 7 espacios museísticos de la ciudad de Alicante con ocasión del Día de los Museos 2017. Su objetivo fue destacar las cualidades del patrimonio cultural de la ciudad para posicionarse como vehículo de comunicación entre las instituciones y el espacio urbano. En el evento participaron 25 estudiantes de la Universidad de Alicante, bajo la dirección de la profesora Adriana Figueiras.

AGRADECIMIENTO

Estamos muy contentos con formar parte de la Selección en los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera 2017 (Emporia) en la categoría de "mejor construcción para un evento (deportivo, cultural, congresal, etc.)"

Para mi como profesora, acompañada de una representación de alumnos, ha sido un honor participar en la ceremonia de entrega de premios el pasado jueves en Barcelona.

Hemos tenido grandes competidores en esa categoría, lo cual representa un orgullo para nuestra humilde iniciativa, de carácter educativo.

Queremos agradecer y compartir el premio con la Universidad de Alicante , la Institución a la que representamos, así como con los Museos de Alicante, quienes confiaron en nosotros y nos brindaron su apoyo.