AULA DE ANÁLISIS DE FORMAS

Código EPSA:  EP/S-04E

Código SIGUA:   0039PS013

Capacidad: ? puestos

• Pizarra negra doble (sube y baja)
  • Conexión a Internet
  • Videoproyector
  • Proyector de transparencias
  • Proyector de opacos
  • Altavoces de sala

CONDICIONES DE USO

• El profesor responsable  deberá dejar el aula en las mismas condiciones en que fue encontrada , debiendo poner especial atención a la  disposición del mobiliario, limpieza de pizarras y apagado de equipos informáticos y audiovisuales . En caso de incumplir reiteradamente estas condiciones, podrá serle denegado el uso de la sala por un periodo de tiempo determinado.
  • Dadas las especiales características del Aula de Análisis de Formas en la que el profesorado que habitualmente la utiliza, almacena y custodia material valioso para la evaluación de los alumnos: formatos de papel, maquetas, exámenes, etc; se solicita encarecidamente a la persona responsable de la reserva que se abstenga de cualquier tipo de manipulación de dicho material.
  • Las llaves de acceso a las salas deberán ser depositadas en la conserjería de la Politécnica IV.   En ningún caso el profesor responsable deberá llevarse consigo las llaves o depositarlas en otro sitio diferente  una vez finalizado el período de uso de la sala.
  • Cualquier daño o incidencia advertida en el estado del material y equipos  propios de la sala que impida su correcto uso, deberá ser comunicado de inmediato al personal de administración del Departamento.

ACTIVIDADES PREFERENTES Y OTROS USOS COMPATIBLES

• Actividades preferentes:  Docencia de titulaciones oficiales.
  • Otros usos compatibles:  Docencia de titulaciones no oficiales, cursos, seminarios, reuniones, actividades docentes grupales (tutorías, revisiones, exámenes), actos institucionales, conferencias, tribunales académicos.

NOTA: En caso de necesitarse la sala para una actividad preferente y estar previamente reservada para una actividad no incluida como preferente, la actividad no preferente podrá ser cambiada de ubicación o incluso anulada si no existieran espacios disponibles, siempre y cuando la reserva de la actividad preferente se comunique y autorice con al menos un día laborable de antelación

HORARIO DE LA SALA

IMPORTANTE: En caso de no necesitar una franja reservada, por favor comuníquelo lo antes posible para que otros compañeros puedan disfrutar de ella