INSTRUCCIONES PARA RESERVAS DE AULAS, SALAS, MATERIALES Y ESPACIOS

Estimados compañeros:

Se recuerda que todos aquellos de vosotros que deseéis efectuar reservas de infraestructuras de la Escuela Politécnica Superior, deberéis realizar las gestiones correspondientes a través del menú de los e-Services de la EPS (https://maktub.eps.ua.es/servicios/menuSrv/index.phtml). Concretamente, en el apartado "Horarios y Reservas" podréis acceder a las siguientes posibilidades:

• "Reserva de aulas": para realizar reservas de los laboratorios de informática y las aulas de dibujo.
  • "Reserva salas": para realizar reservas de los salones de actos, la sala de grados y la sala de reuniones.
  • "Reserva material": para realizar reservas de portátiles, megáfono, cámara de fotos, pizarra táctil, pizarra digital, etc.
  • "Reserva Espacios": para realizar reservas de patios, hall y pasillos en Politécnica I ó Politécnica IV, así como los materiales auxiliares para llevar a cabo exposiciones en estos lugares (mesas tipo pupitre, sillas, mesas caballete, paneles de anuncios, etc.).

Es importante que las gestiones se realicen por esta vía electrónica, que facilita la detección de solapes de peticiones y permite anticipar posibles interferencias con el uso docente, investigador y de divulgación y promoción cultural de los espacios e infraestructuras del centro. Los técnicos, gestores y conserjes de los edificios de la Escuela Politécnica Superior sólo atenderán aquellas peticiones que hayan sido gestionadas y aprobadas por medio de esta vía.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Atentamente,

Francisco de Borja Varona Moya