• Capítulo: "El color en los planos de edificio.. provincias en la primera mitad del siglo XX"

Capítulo: "El color en los planos de edificios de viviendas en la arquitectura de una ciudad de provincias en la primera mitad del siglo XX"

Autores capítulo: MARTÍNEZ MEDINA, Andrés ; SEMPERE VALERO, Manuel

Título capítulo: "El color en los planos de edificios de viviendas en la arquitectura de una ciudad de provincias en la primera mitad del siglo XX"

En:

Título libro: 3er Congreso de Expresión gráfica aplicada a la edificación

Editorial: Departamento de Tecnología e Ciencia de Representación Gráfica de la Universidade da Coruña, A Coruña

Año: 1995

ISBN: 84-88301-09-X

Páginas: 592 (capítulo: s/num, 12 pp)

Idioma: Español

Publicación en PDF