Capítulo: "Del hospital al balneario: arquitecturas para tratar y prevenir las enfermedades"

Autor capítulo : MARTÍNEZ-MEDINA, Andrés

Título capítulo:  "Del hospital al balneario: arquitecturas para tratar y prevenir las enfermedades" (pag: 52-102)

En:

Autor libro : PASCUAL ARTIAGA, M. et Alter

Título Libro: Seminari d'Estudis sobre la Ciència: VII Trobades sobre Salut i Malaltia (Turisme, Gastronomia, Oci i Salut als municipis valencians: Una Perspectiva Històrica)

Editorial : Universidad de Alicante, Universidad de Elche, Programa Prometeo Generalitat Valenciana

Ciudad: Alicante

Año : 2012