Saltar apartados
  • UA
  • DEGCP
  • Capítulo: "Comunicación e identidad en los co..la modernidad a la globalización (1925-1975)"

Capítulo: "Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización (1925-1975)"

 

Autores capítuloCANO REDONDO, Armando; MARTÍNEZ-MEDINA, Andrés

Título capítulo:   "Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización (1925-1975)"; (p: 24)

en el libro:

Autor libro: Chaves Martín, M.A. (coord.)

Título libro: Actas Preliminares de las VII Jornadas Arte y Ciudad

Editorial: GI-AACCC de la Universidad Complutense y CSIC

Ciudad: Madrid

Año: 2015

ISBN: 978-84-608-3944-6

Publicación en PDF

 Powerpoint de la publicación

 

Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (España)

Tel: (+34) 96 590 36 54

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464