Saltar apartados
  • UA
  • DEGCP
  • Capítulo: Comunicación e identidad en los com..de la modernidad a la globalización (1925-75)

Capítulo: Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización (1925-75)

 

Autores capítuloCANO REDONDO, Armando; MARTÍNEZ-MEDINA, Andrés

Título capítulo:   "Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización (1925-75)"

en el libro:

Autores libro: CHAVES MARTÍN, Miguel Ángel (coord.)

Título libro: CIUDAD Y COMUNICACIÓN

Editorial: Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea (GI-AACCC) de la Universidad Complutense de Madrid

Ciudad: Madrid

Año: 2016

ISBN: 978-84-617-5575-2, DL: M-36807-2016, pp.: 135-146

Publicación en PDF

 

Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (España)

Tel: (+34) 96 590 36 54

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464