• Capítulo: "Territorio y artefacto. La dimensi..Relatione della montagna, o, serra di Bernia"

Capítulo: "Territorio y artefacto. La dimensión geográfica del proyecto de JuanBautista Antonelli para la sierra de Bernia en el antiguo reino de Valencia a la luz de su Relatione della montagna, o, serra di Bernia"

Autores capítulo (p. o. firma)BANYULS I PÉREZ, Antoni; MARTÍNEZ-MEDINA, Andrés

Título capítulo:   "Territorio y artefacto. La dimensión geográfica del proyecto de JuanBautista Antonelli para la sierra de Bernia en el antiguo reino de Valencia a la luz de su Relatione della montagna, o, serra di Bernia" (pp:271-277)

en el libro:

Autores libro: VERDANI, Giorgio (ed.)

Título libro: DEFENSIVE ARCHITECTURE OF MEDITERRANEAN. XV TO XVI CENTURIES (VOL. 3)

Editorial: Dipartimento di Architettura, Università degli Studi di Firenze

Ciudad: Firenze (IT)