• Capítulo: "Composición Arquitectónica: gestió..ferencias teóricas en el TFM de Arquitectura"

Capítulo: "Composición Arquitectónica: gestión crítica de herramientas y referencias teóricas en el TFM de Arquitectura"

Autores capítuloParra-Martínez, J; Oliver Ramírez, .J.L.; Gutiérrez-Mozo, M.E.; Martínez-Medina, A.; Barberá Pastor, C.; Gilsanz-Díaz, A.C.; Banyuls i Pérez, A.; Díaz-García, A.

Título capítulo:  "Composición Arquitectónica: gestión crítica de herramientas y referencias teóricas en el TFM de Arquitectura", págs. 556-573

en el libro:

Autores libro: Roig-Vila, R. (coord.); Antolí Martínez, J.M.; Lledó Carreres A.; Pellín Buades, N. (Eds.)

Título libro: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17.

Editorial: Universidad de Alicante

Ciudad: Alicante (ES)